El extremo brasileño del Manchester United, Antony ha sido acusado por dos mujeres por una presunta agresión sexual. Todo ello se produce después de que el extremo de la Premier League emitiera un comunicado negando rotundamente las "falsas acusaciones" de agresión hechas por su exnovia Gabriela Cavallin.
"Por respeto a mis fans, amigos y familiares, me siento obligado a hablar públicamente sobre las falsas acusaciones de las que he sido víctima", explicó el futbolista. La estudiante de derecho Rayssa de Freitas y la banquera Ingrid Lana también han acusado a Antony. Un informe policial de mayo de 2022 de Rayssa, describe un presunto comportamiento violento del jugador brasileño.
Siendo más exactos, su expareja le acusa de "amenazas, intimidaciones y agresiones físicas". Una denuncia que, acompañada de las pruebas y que provocó que Antony fuera desconvocado de la selección brasileña. El Manchester United reconoce estas investigaciones y está estudiando medidas sobre el caso de Antony.
"Como club, nos estamos tomando este asunto en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y los informes posteriores tendrán sobre las víctimas de cualquier tipo de abuso", ha confirmado en el comunicado oficial. "A la espera de más información, el club no hará más comentarios", ha finalizado.
En medio de nuevas afirmaciones, Antony ha confirmado que "confía en las investigaciones policiales en curso" para revelar la "verdad sobre mi inocencia". Los informes en Brasil dijeron que las declaraciones del equipo inglés: "Se entiende que es común que el equipo de bienestar social del United haga arreglos para que los médicos vean a las parejas y familiares de los jugadores".