Es Noticia

Continúa el martirio de Jadon Sancho en el Manchester United: Ten Hag le expulsa del grupo de WhatsApp

Jadon Sancho tendido en el suelo en un partido con el Manchester United. (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

Cuando parece que la historia de Jadon Sancho y el Manchester United, concretamente con Erik te Hag, parece haber acabado, desde Inglaterra sorprenden con un capítulo nuevo. Todo apunta a que el futbolista británico saldrá del club más pronto que tarde, pero hasta entonces tendrá que seguir aguantando el calvario que está viviendo en Old Trafford.

Erik ten Hag echa a Jadon Sancho del grupo de WhatsApp del equipo

El pasado septiembre, Jadon Sancho era apartado del primer equipo. El técnico del Manchester United acusó al extremo de estar fuera de forma al no ser convocado en el partido que les enfrentaba al Arsenal, a lo que el jugador contestó en redes sociales criticando a ten Hag. Tras esto, el club comunicó que el jugador seguiría un programa de entrenamiento fuera del primer equipo.

Un mes después, se conocía más acerca de la situación de Jadon Sancho. El jugador únicamente entrenaba en solitario o con los juveniles. Esto provocó que el jugador tuviese que  estar solo en los vestuarios ya que por normativa del club, un jugador del primer equipo no puede cambiarse con menores de edad. Además, este tiempo ha tenido que comer solo ya que se le prohibió hacerlo con sus compañeros en la ciudad deportiva de Carrington.

Según informa The Sun, el técnico neerlandés del Manchester United habría echado a Jadon Sancho del grupo de WhatsApp del equipo. El cuerpo técnico de Erik ten Hag utiliza esta plataforma para hablar de tácticas o información clave a los jugadores del primer equipo. Por lo que comentan desde la prensa inglesa, parece que el entrenador no quería que el jugador inglés siguiese conociendo el contenido del mismo. Una medida que exilia aún más al extremo británico del equipo y refleja la mala situación que está viviendo el futbolista en Old Trafford.

Jadon Sancho en un partido del Manchester United. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar