Tras ganar al Arsenal el pasado fin de semana, el Newcastle ha afrontado una dura semana con la derrota en Dortmund que complica el pase a octavos de Champions y otro varapalo con el 2-0 sufrido ante el Bournemouth este sábado. Los fans de las 'urracas' le hicieron saber a los jugadores el enfado tras este encuentro y Kieran Trippier terminó encarado con un seguidor.
En el Vitality Stadium, Kieran Trippier, uno de los pesos pesados de la plantilla, acudió a un aficionado que estaba criticándoles por el mal partido. El exjugador del Atlético de Madrid no dudó en encararse con él echándole en cara los problemas físicos sufridos por los jugadores de su equipo: "¿Has visto cuántos lesionados tenemos?".
Después de siete jornadas sin perder, tras cinco triunfos en las últimas siete citas en la 'Premier', el Newcastle falló en su persecución de la Champions League, doblegado 2-0 por el Bournemouth de Andoni Iraola y Dominic Solanke, que marcó los dos goles de su equipo para salir del descenso.
El atacante aprovechó un rechace en el 1-0 en el minuto 60, con una volea dentro del área con la derecha, y anotó el 2-0 en el 73, con la espuela, después de un rebote en el poste, para liderar el éxito del Bournemouth, que ha ganado dos de sus últimos tres duelos de la competición. Hasta la décima jornada no sumó una victoria.
Aún es cuarto por abajo en la Premier, tres puntos por encima del descenso, mientras que el Newcastle se queda séptimo, a seis puntos de la zona Champions que marca el Tottenham después de la victoria del Liverpool, que marcaba la cuarta plaza, al Brentford.