La Navidad siempre es una fecha especial para dar sorpresas. Y el Liverpool ha dado buena cuenta de ello. Hace unos meses, un pequeño aficionado red visitó por primera vez el estadio de Anfield. En el vídeo, el pequeño se ponía a llorar según comenzaba a sonar el 'You'll never walk alone". Y esto emocionó a todos, por lo que se empezó a construir la sorpresa.
"Mi vida es el Liverpool. Significa absolutamente todo. No puedo expresarlo con palabras, es simplemente un escape completo, no hay absolutamente nada que ame más", mencionó Dáire Gorman, quien padece el síndrome de Crommelin.
Ese vídeo llegó al vestuario del Liverpool, que no dudó en enviar un mensaje al pequeño de 12 años. "Solo quería que supieras que todos vimos tu video en Anfield, cuando escuchabas You'll Never Walk Alone. A los jugadores y a mí nos encantó tu pasión por el club y por eso queremos hacer algo por ti para agradecerte. Queremos invitarte a ti y a tu familia a Liverpool para conocer a los jugadores y vernos entrenar", mencionó Jürgen Klopp.
El pequeño visitó las instalaciones de entrenamiento del Liverpool, dónde fue recogido por Jürgen Klopp. Ambos estuvieron paseando, pasaron a la sala de prensa en dónde mantuvieron una gran conversación para finalmente lograr conocer a sus ídolos.
Luis Díaz saludó al pequeño, que se emocionó con su ídolo, y le regaló una camiseta. También pasó por ahí Mohammed Salah, con el que tuvo una gran conversación y buenos momentos de risas hablando sobre Klopp. Sin duda, un gesto que ha sido aplaudido por todos y se ha vuelto viral en redes, en dónde la gente se ha emocionado con lo ocurrido.
An emotional way to start your Christmas 🥹
Here’s Dáire’s story… and a special day he’ll never forget ❤️ pic.twitter.com/NNDIjbcLAp
— Liverpool FC (@LFC) December 25, 2023