El Manchester United ha vuelto a ser protagonista por un acto de indisciplina por parte de uno de sus jugadores. Si el pasado mes de septiembre, Erik Ten Hag decidía excluir del equipo a Jadon Sancho "por unas malas actitudes durante los entrenamientos" o en la entrada al campo, la última la ha protagonizado el delantero Marcus Rashford. El jugador del los diablos rojos se había ausentado de un entrenamiento a causa de un problema médico, pero finalmente se ha podido saber que fue a una discoteca horas antes.
Según Express, el futbolista había informado que estaría en Irlanda del Norte el miércoles con su excompañero en el United, Ro-Shaun Williams, que llegó este mes de enero al Larne FC, equipo del país británico. Desde el Manchester habían informado que solo había estado de fiesta el miércoles, un día antes a lo que se rumoreaba. Llegado el viernes, el futbolista el futbolista se ausentó del entreno y comenzaron a surgir la posibilidad de que hubiera salido ambos días, a pesar de que Erik Ten Hag confió en la palabra del futbolista.
The Athletic informó que el jugador salió ambas noches, dejándose ver el jueves por la noche en el club nocturno Thompson Garage, de Belfast,y volvió a Manchester al día siguiente en un vuelo privado. El día anterior, según se pudo saber había visitado otro local nocturno de la ciudad norirlandesa, Lavery's Bar.
Cabe destacar que no es la primera vez que el protagonista tiene un acto de estas características. Rashford fue visto en un club nocturno después de la derrota del Manchester United ante el Derby por tres a cero. El técnico neerlandés calificó de "inaceptable" el suceso, pero que el jugador se había disculpado.