Marc Cucurella protagonizó en la noche del martes una escena muy curiosa durante el choque entre Arsenal y Chelsea. El equipo dirigido por Manuel Pochettino sucumbió, y de qué manera, ante el conjunto gunner, en un encuentro en el que la tensión se palpó desde los primeros instantes.
Los jugadores de ambas bandas estaban dejando destacados enfrentamientos, con un Bukayo Shaka superior al defensor español en el flanco derecho del ataque de los de Arteta. El extremo inglés desquició a Cucurella durante la primera mitad del encuentro y al borde del descanso, el ex del FC Barcelona vio la tarjeta amarilla tras derribar a su adversario y llevarse el balón en vez de dejarlo plantado en el suelo.
No conforme con la decisión del colegiado, el de Alella comenzó a discutir con el linier de su banda, al que dejó un sorprendente recado que pudieron captar las cámaras de la retransmisión.
“Muy fácil, muy fácil”, empieza repitiendo el lateral catalán. “Te estás durmiendo, eh", le pregunta en varias ocasiones al asistente. “¿Es muy tarde para ti?”, insiste.
De poco sirvieron las protestas al ‘3’ de los blues, más allá de que las redes sociales recogieran el momento con humor.
El recado de Cucurella al linier tras ver la tarjeta amarilla... que se escucha en plena retransmisión 👀
🔊 "¿Estás dormido? ¿Es muy tarde?"#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/owhLLD9DOg
— DAZN España (@DAZN_ES) April 23, 2024
El equipo del Emirates Stadium logró levarse el derbi de Londres con un resultado abultado de 5-0. Trossard abrió el marcador a los cuatro minutos de juego y Ben Whit y Kai Havertz completaron la goelada con dos tantos cada uno.
El equipo de Mikel Arteta asciende a la primera posición después de sumar los tres puntos ante sus vecinos y aventaja en 3 puntos a Liverpool y 4 a Manchester City, con uno y dos partidos aún por jugar, respectivamente.
Tras quedar apeados de la Champions el pasado miércoles, el cuadro gunner busca en la presente temporada su decimocuarta Premier League, algo por lo que ya ha optado en las últimas campañas, aunque sin éxito.
Veinte temporadas después de alzarse con el último título del campeonato liguero inglés, el Arsenal vuelve este año a la carga. Con Manchester City y Liverpool también fuera de las competiciones europeas, el final del curso se presume de lo más disputado.