Este domingo, el Chelsea y el Manchester City se vieron las caras. Un encuentro que ganó el conjunto de Pep Guardiola por 0-2 marcando uno de los goles Haaland. Marc Cucurella fue uno de los grandes protagonistas del partido. Todo ocurrió en el minuto 80, cuando el futbolista del Chelsea fue sustituido, los aficionados del 'skyblues' no le perdonan lo ocurrido en la Eurocopa.
Todo viene del "Haaland tiembla" de la canción más viral del torneo europeo.Un single que hemos visto al español cantar muchas veces. Los fans del City parecen no haber pasado página y cuando pasó Marc por delante, le insultaron. Para la sorpresa de todos, el futbolista ni se inmuta, algo que hace enfadar más a los hinchas. Todo parece que quedarse ahí, pero Erling, tras el partido, le lanzó un 'dardo' al número 3.
Marc Cucurella tiene rabiando a toda Inglaterra. Pero que puta grandeza #Honor 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/J7SahuGrSW
— FORO MDM (@elforomdm) August 18, 2024
El lateral español, en la celebración en Cibeles, cantó la canción más viral de la Eurocopa. "Cu, cu, Cucurella, se come una paella. Cu, cu, Cucurella, se bebe una Estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella. Pues toma una galleta". Un single que parece que algunos no se han tomado bien.
En la vuelta al césped, durante el partido Marc y Erling protagonizaron un pequeño desencuentro. En el minuto 79 a Marc se le subió el gemelo izquierdo y el noruego pasaba por allí, por lo que Cucurella le pidió ayuda. Para la sorpresa de todos, Haaland le ignoró.
Haaland no tiembla 🔥 pic.twitter.com/WlgvSNmMSw
— Manchester City (@ManCityES) August 18, 2024
"Haaland no tiembla", compartió el Manchester City en su cuenta de X. Antes de que se cumpliera el minuto 20 del partido, el noruego, en un enfrentamiento cara a cara con Marc Cucurella, anotó su primer gol de la temporada. El lateral del Chelsea intentó evitar el 0-1 de los citizens enfrentándose a un muro llamado Erling Haaland, pero no pudo evitar el gol.
Sin embargo, tras el pitido final y con un micrófono delante, Haaland aprovechó la oportunidad para ajustar cuentas con el español. "Cucurella es un tipo divertido. La temporada pasada me pidió la camiseta... y este verano incluso cantó una canción sobre mí", comentó el noruego con ironía.