Rodri Hernández se marchó lesionado en la primera parte del partido que enfrentaba a su equipo, el Manchester City, contra el Arsenal de Mikel Arteta. A falta de que se confirmen los primeros resultados médicos, tiene pinta de una grave lesión de rodilla para el internacional español.
La jugada fue en el saque de un córner. El que puede ser el futuro Balón de Oro intentaba zafarse de la marca de Thomas Partey cuando, en una arrancada, su rodilla derecha se quedó enganchada. Rápidamente, el ex de Atlético y Villarreal se tiró al césped y se echó la mano a la zona posterior de la rodilla, pidiendo la inmediata entrada de las asistencias médicas.
Las imágenes eran sobrecogedoras y es que Rodri no paraba de revolverse en el suelo por los síntomas de dolor, rápidamente sus compañeros y rivales hicieron un corro alrededor del futbolista de la Selección Española. Antes de incorporarse, el centrocampista madrileño empezó a llorar y, con ayuda de los médicos, abandonó el campo ante el aplauso de sus propios aficionados y también de los hinchas rivales.
Una lesión que llega en el primer partido de Rodri como titular esta temporada en la Premier League. Pep Guardiola había ido mimando al crack español durante los primeros partidos ante la sobrecarga de encuentros debido a la Eurocopa. Sin minutos en las tres primeras jornadas y con solo 45 minutos ante el Brentford, el partido importantísimo ante el Arsenal era el primero como titular para Rodri Hernández. Qué malísima suerte.
UNA IMAGEN QUE NOS ASUSTA A TODOS 😔
Rodri Hernández doliéndose de la rodilla después de un feísimo apoyo y teniendo que irse sustituido 😞
Que sea lo menos posible 🙏#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/7aQgtwN7RJ
— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2024