José Mourinho pide que le den "una Liga" en caso de que condenen al Manchester City en su juicio por las presuntas irregularidades financieras. El actual técnico del Fenerbahçe asegura que, además, le tendrían que pagar "el bonus y una medalla".
Antes de su llegada a Turquía y de su paso por la Roma y el Tottenham, el luso estuvo dos años y medio en las filas del Manchester United. Una etapa en la que consiguió ganar la Europa League de 2018 y quedar en segunda posición en la Premier League, precisamente por detrás del City, aunque a 19 puntos de distancia.
"Creo que aún tenemos una oportunidad de ganar la liga", dijo el preparador portugués este miércoles en Estambul, en la previa del partido de Europa League contra su exequipo, el Manchester United. "Quizás sancionen al Manchester City con la pérdida de puntos y ganemos esa liga. Entonces tendrán que pagarme un bonus y darme la medalla", añadió.
Sobre la situación actual del United, que ha comenzado la temporada con once puntos de 24 posibles y sin ganar ninguno de sus dos partidos en Europa y donde Ten Hag ya está en la cuerda floja, Mourinho dijo que no piensa en ello y que les ha deseado lo mejor desde que fuera despedido en 2018.
"Me fui sin rencor y les deseo lo mejor. Si las cosas no están yendo genial, no es algo que me haga feliz, pero ni tengo tiempo ni tiene sentido para mí estar pensando en lo que pasó y en lo que pasa allí", añadió.