El Manchester United ha goleado este domingo al Everton en Old Trafford. Un triunfo que confirma la mejoría del equipo desde la salida de Erik Ten Hag, acercándose ya a los puestos de Champions League y encontrando sus mejores sensaciones. Una goleada por 4-0 que ha tenido como detalle curioso el tercer gol, producido a los sólo 19 segundos de arrancar la segunda mitad.
Y eso que fue el Everton quien sacó de centro. El United ya ganaba 2-0 y terminó de dejar el encuentro visto para sentencia en esos primeros compases del segundo acto.
Tras el saque de centro, Pickford dio un pelotazo en largo a las cercanías del área de Onana. Fue Casemiro quien ganó el duelo aéreo y, a partir de ahí, los locales montaron un contragolpe endiablado. Amad Diallo asistió a Rashford y el inglés batió a Pickford para elevar el 3-0 al marcador. Todo, insistimos, en sólo 19 segundos.
Solo 20 SEGUNDOS tardó el Manchester United en marcar gol 😱⏰
Ruben Amorim y su bautismo de fuego en Old Trafford en la #PremierLeagueDAZN 🏴🔥 pic.twitter.com/ENHNR11edd
— DAZN España (@DAZN_ES) December 1, 2024
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable. El equipo red se coloca ya a cuatro puntos de la Champions y muestra una pegada impensable no hace mucho, con la que superó al Everton con tres goles entre el final del primer tiempo.
Los dos primeros, marcados por Marcus Rashford y Zirkzee, compartieron protagonismo con el defensa Branthwaite, cuyo despeje fue fatal para su equipo en el 1-0 y cuya salida de balón fue dañina en el 2-0. En el tercero, a los 19 segundos de la segunda mitad, repitió Rashford, a pase de Diallo. Y en el cuarto, en el 64, Zirkzee completó también su 'doblete'.