Michail Antonio es uno de los grandes veteranos de la Premier League. El delantero del West Ham, en el club desde 2015, se caracteriza por su potencia física y su velocidad. A sus 34 años, es una pieza bastante utilizada por su técnico, Julen Lopetegui, especialmente en las segundas partes. Sin embargo, el jamaicano ha sufrido un grave accidente de tráfico en el que ha estrellado uno de sus coches de lujo. Concretamente ha sido conduciendo un Ferrari en una carretera de Essex, apenas a hora y media de Londres. No es el primer percance de este tipo que tiene durante su carrera.
Así lo han informado medios locales. La foto tomada a su vehículo no deja lugar a dudas sobre la gravedad del accidente. El coche, con el morro y el perfil derecho completamente destrozados, evidencia que el accidente habría sido de gran magnitud. De momento han trascendido pocos detalles sobre lo sucedido.
El estado de salud de Michail Antonio tampoco se ha dado a conocer. Sin embargo, podría ser delicado. No en vano, el futbolista fue evacuado en helicóptero hacia el hospital más cercano, donde está siendo atendido y se esperan noticias.
Asimismo, el West Ham ha salido al paso de los rumores. Y, por desgracia, ha sido para confirmarlos. El propio club ha emitido un comunicado oficial en el que ha enviado sus mejores deseos para Michail Antonio. Además, afirma que actualizará la información sobre lo sucedido cuando proceda: "El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha estado involucrado hoy en un accidente de tráfico. Los pensamientos y oraciones de todos en el Club están con Michail, su familia y amigos en este momento. El Club emitirá una actualización a su debido tiempo", dice el comunicado.
Asimismo, desde numerosos clubes de la Premier League también han querido enviar el máximo apoyo y los mejores deseos a Michail Antonio y hacia su familia.
Club Statement
West Ham United can confirm striker Michail Antonio has today been involved in a road traffic accident.
The thoughts and prayers of everyone at the Club are with Michail, his family and friends at this time.
The Club will issue an update in due course. pic.twitter.com/v3ZNyR80fd
— West Ham United (@WestHam) December 7, 2024
Por desgracia, los accidentes de tráfico entre los futbolistas no son un suceso aislado. No en vano, hace escaso mes y medio Victor Boniface sufrió un percance similar del que, por fortuna, pudo salir por su propio pie. Sin embargo, reveló su estado en diferentes vídeos de Instagram Stories en las que se le vio herido y cubierto de sangre.
Sin que las circunstancias sean similares, a principios de año Álvaro Giménez sufrió otro accidente de tráfico. Otro de los casos de este mismo año es el del talentoso atleta Kevin Kiptum, quien perdió la vida a los 24 años en otro accidente en la carretera. Queda claro que hay que extremar la precaución al volante. Especialmente, cuando se conducen vehículos de gran motor y capaces de alcanzar altas velocidades.