En estos días de Navidad no son pocos los futbolistas que nos muestran cómo viven esta época del año. Muchos pasan la pasan junto a familiares y amigos, mostrando algún que otro regalo llamativo, pero también son días de emotividad con gestos como el que ha tenido el Liverpool con uno de sus pequeños aficionados más especiales.
Los reds han querido dar una sorpresa a Isaac, un niño de seis años que tiene una enfermedad rara, el síndrome de Wolf-Hirschhorm, un trastorno del desarrollo. El club, a través de un vídeo en sus redes sociales, cuenta la historia del pequeño Isaac y cómo jugadores como Virgin Van Dijk y Mo Salah, forman parte de la sorpresa.
El central neerlandés aparece en el colegio del pequeño preguntando quién es un gran fan del Liverpool y que, además, sabe tocar la guitarra. A partir de ahí, comienza una aventura llena de emoción para el pequeño, presenciando el entrenamiento del equipo y conociendo a otros futbolistas como Darwin Núñez, Robertson o el técnico Slot.
Y tras todo ello, la gran sorpresa, la propuesta de saltar con el equipo al césped en el partido frente al Manchester City. Isaac salió de la mano de Van Dijk y pudo vivir de primera mano la victoria red ante el conjunto de Pep Guardiola.
The six-year-old singing Kopite that captured our hearts ♥️
Here’s how Virgil van Dijk and Mo Salah surprised Isaac at his school and made sure he created unforgettable memories 🥰 #RedTogether pic.twitter.com/fVMGHxlj8h
— Liverpool FC (@LFC) December 25, 2024
No es la primera vez que el Liverpool tiene un gesto con sus jóvenes aficionados. Ya el año pasado también fue protagonista al cumplir el sueño del pequeño Dàire Gorman. El joven visitó las instalaciones de entrenamiento del Liverpool, dónde fue recogido por Jürgen Klopp. Ambos estuvieron paseando, pasaron a la sala de prensa en dónde mantuvieron una gran conversación para finalmente lograr conocer a sus ídolos.