Es Noticia

Cara y cruz para Víctor Fernández en el regreso al trabajo

ElDesmarque / EFE

Isaac Cuenca, extremo del Deportivo, ha retomado este lunes la preparación con el grupo en la primera sesión de la semana, en la que Alberto Lopo ha continuado al margen por unas molestias cervicales.

El exjugador del Barcelona se ha recuperado de la contusión que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso que enfrentó al Deportivo con el Órdenes (0-2), y que le impidió trabajar con sus compañeros el jueves y el viernes en las dos últimas sesiones de la semana pasada.
Una vez superadas esas molestias, Cuenca podrá estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, en el partido del próximo domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, una cita que Lopo se perderá por acumulación de tarjetas amarillas.
Por ese motivo y una cervicalgia, los servicios médicos del Deportivo han determinado que esta semana, al igual que la pasada, el jugador catalán rebaje la intensidad en las sesiones de trabajo.
En Getafe tampoco estarán a disposición de su entrenador el portugués Diogo Salomao y el polaco Cesary Wilk, que han trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En el césped se ha entrenado con el readaptador deportivo del club el delantero internacional portugués Hélder Postiga, quien se recupera de la lesión de espalda que le obligó a pasar por quirófano dos veces en lo que va de año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar