El Córdoba ha partido en autobús hacia Valencia, donde este martes se enfrentará al Levante, con una lista de expedicionarios en la que son altas su máximo goleador, el argelino Nabil Ghilas, el defensa Íñigo López y el centrocampista Borja García.
El argelino regresa a la convocatoria tras haber sido descartado por razones técnicas ante el Athletic de Bilbao, mientras que Íñigo López lo hace después de tres semanas de baja por una lesión muscular y el madrileño Borja García tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Elche.
Estos tres jugadores cubren las vacantes que dejan el delantero rumano Florin Andone, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas; y los defensas Eduard C am pabada l y el serbio Aleksandar Pantic, que han sido descartados por decisión técnica.
Además, el entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, ha vuelto a dejar fuera de la citación por motivos técnicos al argentino Bruno Zuculini, que acumula dos convocatorias sin estar presente, así como a José María López Silva, que lleva cuatro, y a Daniel Pinillos, que ya suma seis tras haber cumplido cuatro partidos de sanción.
La lista de citados la integran los porteros Juan Carlos Martín y Mikel Saizar; los defensas Gunino, Crespo, Íñigo López, Deivid, Edimar y Fede Vico; los centrocampistas Luis Delgado ‘Luso’, Krhin, Abel Gómez, Rossi, Fede Cartabia, Fidel, Heldon Ramos y Borja García; y los delanteros Bebé y Ghilas.