Es Noticia

El Córdoba, insultado por los aficionados durante el entrenamiento

Aficionados del Córdoba esperan a los jugadores.
EFE/ ElDesmarque

Cerca de medio centenar de aficionados increpó a la plantilla del Córdoba CF e insultó a los jugadores en el entrenamiento de este lunes, que fue con puertas abiertas por primera vez en casi cien días.

Con las ausencias de Rossi, Fede Cartabia y Borja García, fue precisamente el argentino Cartabia, que se quedó entrenando en El Arcángel con un trabajo específico tras ser expulsado en Granada, uno de los que recibió más descalificativos por parte de los aficionados, así como el argelino Nabil Ghilas y el serbio Aleksandar Pantic, que acabó por encararse con los seguidores.
Rossi y Borja García tenían permiso especial del club para no estar en el entrenamiento por asuntos familiares, pero el resto de jugadores fueron gritados y ridiculizados reiteradamente durante la cerca de hora y media que duró la sesión de entrenamiento, la primera abierta en la etapa de José Antonio Romero como entrenador.
El único jugador que fue animado fue el delantero rumano Florin Andone, sobre todo tras sus declaraciones del pasado sábado tras el partido ante el Granada, tras pedírsele que pusiera "orden" en el vestuario.
La última vez que el Córdoba entrenó a puerta abierta con libre acceso durante toda la sesión para sus aficionados fue el pasado 4 de febrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar