Es Noticia

Lleno para la "final" de Riazor

EFE / Joaquín Anduro

El Deportivo ha conseguido el primer objetivo que se había marcado para la 'final' en la lucha por la permanencia que disputará el próximo domingo ante el Levante en el estadio de Riazor: agotar las entradas.

Con el propósito de completar el aforo del campo coruñés en el decisivo encuentro ante el Levante, el Deportivo lanzó esta semana una campaña en la que ofrecía a sus socios la posibilidad de adquirir hasta cuatro paquetes de dos entradas cada uno por un precio de diez euros (cinco por localidad).
Con esa medida, el club gallego ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas para el compromiso con el conjunto valenciano y Riazor estará lleno el próximo domingo si hay Liga y los socios, que no tienen que pasar por taquilla, utilizan sus abonos anuales en la última cita del curso en el campo coruñés.
Además, el Deportivo ha obsequiado a cada uno de los mil aficionados que acompañaron al equipo el pasado fin de semana en Bilbao con una entrada gratuita para el choque con el Levante.
Las localidades no retiradas por esos seguidores se pondrán a la venta el próximo viernes en la oficina de atención al deportivista.
En el partido ante el Levante, el Deportivo se jugará buena parte de sus opciones de quedarse en Primera División tras haber salido de la zona de descenso el pasado fin de semana y antes de concluir el campeonato ante el Barcelona en el estadio Camp Nou.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar