Pablo Insua, central del Deportivo, está prácticamente descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Levante en el estadio de Riazor.
Este viernes, por segundo entrenamiento consecutivo, el defensa no ha podido trabajar con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo por unas molestias en el talón (talalgia).
Además de Insua, el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar para el decisivo choque con el Levante con el centrocampista polaco Cezary Wilk, baja en los últimos meses de la temporada por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.
En cambio, el preparador deportivista ha recuperado al centrocampista Juan Domínguez, que ha superado una lesión muscular de grado uno y este jueves obtuvo el alta médica tras haberse perdido las dos citas anteriores del campeonato.
En el penúltimo entrenamiento, los atacantes del conjunto coruñés ensayaron los remates a portería para afinar la puntería de cara al choque con el Levante.
En ese encuentro, el Deportivo necesita romper la serie de catorce encuentros que lleva sin ganar para poder avanzar hacia la permanencia antes de cerrar la temporada en el Camp Nou ante el Barcelona.