Lucas Pérez, extremo del Deportivo, se ha mostrado convencido este miércoles, en un encuentro con sus seguidores en las redes sociales, de que su equipo va a "puntuar" el sábado en el Camp Nou y logrará quedarse en Primera División.
"A los jugadores del Barcelona no tenemos nada que decirles. Tenemos que jugar nuestra final y vamos a puntuar seguro", comentó el delantero del conjunto coruñés, que interactuó con los aficionados.
Lucas indicó que "es un partido crucial" para el Deportivo, "una auténtica final en la que hay que salir con esa mentalidad desde el minuto uno".
El extremo señaló que los deportivistas deben "salir a morir sin dar patadas a nadie" y reveló que su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, les ha transmitido "que es el partido más importante" de sus "vidas".
"Este sábado no voy a pedir la camiseta a nadie, lo único que quiero es salvarme", respondió cuando fue preguntado sobre con qué jugador del Barcelona intercambiaría la elástica.
Lucas abogó por "estar todos unidos" y "creer" en las "posibilidades" del Deportivo de lograr la permanencia después de una temporada complicada.
"Evidentemente se pudo hacer mejor pero estamos con opciones de salvarnos y estamos al cien por cien en la última jornada", apuntó el futbolista del Deportivo, quien añadió que "siempre" ha "confiado en la permanencia y nunca" ha sido "pesimista".
El extremo, que llegó al conjunto coruñés en verano cedido por el PAOK de Salónica griego con una opción de compra que puede ejecutar el Deportivo, también se refirió a su futuro.
"Evidentemente me quedaría con mucho gusto en la que siento que es mi casa. Hay una opción de compra que conoce el Deportivo y, si de mí dependiera, me quedaría toda mi carrera", dijo Lucas, que apuntó que el estadio en el que más le ha gustado jugar después del de Riazor es el Santiago Bernabéu. EFE.