El futuro del portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', en el Deportivo se dirime a esta hora en la sede del club, en la coruñesa Plaza de Pontevedra, tras el rifirrafe que protagonizó en el entrenamiento del pasado sábado con su compañero Alejandro Arribas.
Luisinho ha llegado a la sede del Deportivo minutos antes de las 11 horas junto a su representante y el presidente del club coruñés, Tino Fernández, se presentó en esas mismas instalaciones poco después.
El pasado sábado, el jugador luso se encaró con Arribas y ese incidente puso fin prematuramente a la sesión de trabajo matinal, que fue suspendida por el entrenador, Víctor Sánchez del Amo.
El entrenador decidió entonces cambiar el programa de trabajo y optó por citar nuevamente a los jugadores ese mismo día para una sesión vespertina en la que Arribas estuvo con el grupo y Luisinho, al margen por decisión técnica.
El futuro del lateral está en el aire después del enfrentamiento del pasado sábado, un incidente que puede costarle incluso su continuidad en el Deportivo, en el que ya había protagonizado otros momentos tensos por su fuerte carácter en el campo.