El internacional costarricense Celso Borges ha entrado en los planes del entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, para el primer encuentro de la temporada, este sábado ante la Real Sociedad, en el que no estará el lateral Saúl García por decisión técnica.
A pesar de que lleva pocos entrenamientos con el grupo, el centrocampista se incorporó en buena forma al equipo este mes y convenció a Sánchez del Amo para formar parte de la primera convocatoria de la temporada.
Borges inició la pretemporada el 8 de agosto después de haber disfrutado de una prórroga de las vacaciones por su participación con Costa Rica en la Copa de Oro, en la que la selección centroamericana cayó en cuartos de final.
El técnico ha descartado a Saúl García, una de las incorporaciones del equipo esta temporada, que se ha sumado a la baja por suspensión de empleo del portugués Luis Carlos Correia, Luisinho.
El Deportivo también tiene las bajas del internacional bosnio Haris Medunjanin, que arrastra una sanción de la temporada pasada por acumulación de amarillas, y los lesionados Manuel Pablo García y el portero Fabricio Agosto.