Es Noticia

La gran duda de Víctor ante el Athletic está en la portería

ElDesmarque / EFE

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, se ha ejercitado por segundo día consecutivo al margen del grupo en un entrenamiento en el que ha regresado al trabajo el internacional costarricense Celso Borges, que en el parón de la Liga BBVA afrontó dos partidos con su selección nacional.

Borges, tras haber estado concentrado con su selección, se incorporó a los entrenamientos poco después de aterrizar en A Coruña y ha tenido trabajo de recuperación.
El costarricense ha sido el primero en regresar de sus compromisos internacionales, ya que aún no se han reincorporado el uruguayo Jonathan Rodríguez y el bosnio Haris Medunjanin, que aportó dos goles a su selección en el pase a la repesca de la Eurocopa de 2016.
Lux, al igual que este miércoles, ha tenido trabajo de prevención por molestias en el aductor, aunque, en principio, no debería de tener problemas para enfrentarse el próximo domingo al Athletic en la octava jornada del campeonato.
Con Lux al margen, otro de los porteros de la plantilla, el canario Fabricio Agosto, ha empezado a hacer trabajo en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, un paso más en su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el último amistoso de pretemporada y de la que recayó en septiembre.
A día de hoy, el único portero de la primera plantilla que está a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, es el asturiano Manu, que fue fichado por el equipo en las últimas horas del mercado invernal.
El cuerpo técnico del Deportivo, que este jueves ha trabajado las acciones ofensivas para el partido ante el Athletic, ha cancelado la segunda sesión del día, que iba a celebrarse por la tarde en Abegondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar