Es Noticia

Arribas, en observación médica tras el golpe con Areola

El central del Deportivo Alejandro Arribas permanecerá las próximas horas en observación médica, aunque en su domicilio, tras el golpe que se llevó al chocar con el portero del Villarreal Alphonse Areola en la segunda parte del encuentro de este domingo en Riazor.Los servicios médicos del club coruñés se encargarán del seguimiento al defensa madrileño, que tuvo que ser atendido en el césped y pudo concluir el partido, pero con dificultad.
El futbolista quedó aturdido, tal y como han revelado sus compañeros de equipo tras el compromiso de Riazor, donde los coruñeses sufrieron la derrota en el tiempo de descuento.
El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, aseguró que el jugador quedó "noqueado" la media hora que faltaba para la conclusión del partido tras haberse llevado el golpe.
Su compañero Fayçal Fajr también explicó que en el vestuario el jugador no se acordaba del partido y estaba "un poco confundido".
"Arribas no se acuerda muy bien de la jugada. Hemos visto que le da al balón y el portero le golpea en la cara. El árbitro no lo ha visto así y al final nos vamos con cara de tontos", aseguró otro deportivista, el centrocampista Luis Alberto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar