Los defensas del Deportivo Alejandro Arribas y Alberto Lopo han empezado la semana al margen del grupo, por un golpe y por molestias cervicales, respectivamente.Ambos, se quedaron este lunes trabajando en el gimnasio y no saltaron al césped de la ciudad deportiva de Abegondo en el primer entrenamiento que programó Víctor Sánchez del Amo después del empate del pasado sábado ante el Sporting de Gijón (1-1) en El Molinón.
Los jugadores que fueron titulares en ese encuentro tuvieron una sesión suave, bajo la lluvia, en las instalaciones de entrenamiento del conjunto gallego; mientras que, para el resto, la jornada fue más intensa.
El Deportivo, que acumula siete encuentros sin ganar y cuatro empates consecutivos, empezará a preparar a partir de este martes el siguiente compromiso de la temporada, en el que recibirá al Betis en el estadio de Riazor.
En principio, Víctor tendrá a su disposición a todos los jugadores que tienen ficha federativa. No así, el lesionado portero Fabricio Agosto, cuyo dorsal corresponde desde enero al internacional croata Stipe Pletikosa.