El portero argentino del Deportivo, Germán Lux, y los defensas del conjunto gallego Alejandro Arribas y Alberto Lopo, se han entrenado este miércoles "a menor intensidad" que el resto de sus compañeros de vestuario, aunque los tres pretenden estar a disposición de su técnico para el partido del próximo sábado ante el Betis.Arribas y Lopo se entrenaron por primera vez esta semana en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo tras dos sesiones de trabajo en el gimnasio de esas mismas instalaciones.
Ambos completaron una parte del tercer entrenamiento semanal con el grupo, de acuerdo con los Servicios Médicos del conjunto coruñés.
Además de ellos, Germán Lux, que este martes se retiró antes de tiempo al vestuario por fatiga muscular, rebajó nuevamente la intensidad del entrenamiento por precaución para evitar una lesión.
Los jugadores del conjunto gallego tuvieron trabajo preventivo en el gimnasio y, posteriormente, ya en el césped, desarrollaron tareas de fútbol.
Entre los ejercicios, Víctor Sánchez del Amo ensayó el ataque posicional y el contragolpe antes de que sus jugadores probaran puntería.