Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha afirmado este viernes que el Granada es "peligroso" por su situación en la Liga y, además, tendrá una "motivación extra" el próximo domingo en el estadio de Riazor por el cambio de entrenador."Cuando hay un cambio de entrenador, los que menos contaban quieren demostrar al entrenador nuevo que son capaces de jugar de titulares, ser importantes, y ahora van a estar todos concentrados para agradar al nuevo entrenador y les dé una oportunidad. Es un equipo peligroso porque viene muy necesitado y con la motivación extra de su nuevo entrenador", comentó.
El máximo goleador del Deportivo explicó en rueda de prensa que el venezolano Adalberto Peñaranda "es muy joven pero tiene muy buenas condiciones" y también destacó los nombres de El Arabi y Rochina.
El conjunto coruñés intentará romper la mala serie de resultados en que está inmerso, sin victorias desde el 19 de diciembre (Nueve jornadas).
"Necesitamos la vitoria y vamos a salir desde el principio a ganar y meter al Granada atrás y que note nuestra presión", apuntó el delantero, quien afirmó que "en ningún momento" piensa que el equipo "está mal".
"Tanto en Riazor como en casa hemos hecho grandes partidos, se nos han ido partidos que merecíamos y hay que seguir. Ojalá el año pasado a estas alturas estuviéramos como este año", declaró.
Lucas explicó que el equipo puede "trabajar con tranquilidad" porque está a "once puntos" de las posiciones de descenso y sobre los empates (Seis en las últimas nueve jornadas) indicó que "no perder también es bueno".
"Menos mal que empatamos porque el año pasado ni empatábamos, así que todo lo que sea puntuar, bienvenido sea", manifestó.
El delantero regresará a los planes de Víctor Sánchez del Amo ante el Granada tras haberse perdido por molestias musculares el anterior encuentro del curso, ante el Espanyol (1-0).
"Estoy bien. Había un edema en el sóleo y, por precaución, porque vienen tres partidos seguidos, decidimos dar un poco de descanso, por eso no viajé a Barcelona, pero estoy con muchas ganas, como siempre", apuntó.