El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, reconoció que el equipo coruñés necesita un triunfo con el que poner punto final a la serie de diez jornadas que lleva sin ganar y cambiar su "estado mental" actual."Necesitamos una victoria para salir de ese estado mental. Esperemos que llegue pronto. La merecemos desde hace tiempo, pero no llega y no podemos desistir", comentó en rueda de prensa tras el partido.
Borges apuntó que su equipo acabó "bastante triste" por el resultado ante el Granada (0-1) y aseguró que intentó "reaccionar por todos los medios".
"Somos los primeros a los que no nos gusta esta situación y estamos viendo cómo salimos de esta racha tan negativa. El mensaje es de positivismo. Uno puede entender la frustración, pero el público apoyaba. Cuando se pierde es normal que haya disgusto", dijo.
Su compañero Fernando Navarro explicó que el Deportivo está inmerso en "una racha mala" porque lleva "mucho tiempo sin ganar".
"La realidad es que estamos ocho puntos fuera del descenso y eso te permite mirar al futuro con optimismo y tranquilidad. No estamos preocupados pero sí muy ocupados para cortar la racha", declaró.
El lateral Juanfran Moreno reconoció que derribó claramente al venezolano Adalberto Peñaranda en el penalti que dio los tres puntos al Granada.
"El penalti es claro. Me quiero meter por delante y le arrollo", admitió el jugador madrileño, quien señaló que su equipo no ha tocado "fondo" porque tiene "32 puntos".
"No hay que dramatizar. La situación es buena aunque es verdad que la dinámica es muy mala ahora mismo. Esto lo cambia una victoria", declaró.