Es Noticia

Barral: Ahora mismo contamos con Lucas en el plantel de la próxima temporada

El Deportivo, a través de su director deportivo, Richard Barral, ha afirmado que "ahora mismo" cuenta con su máximo goleador, Lucas Pérez, en la plantilla de la próxima temporada, si bien ha admitido que sería "entendible" que el delantero se decante por salir del club si recibe "una oferta irrechazable".El delantero coruñés ha despertado el interés de equipos como el Sevilla, el Leicester inglés, el Mónaco, el Barcelona y el Atlético de Madrid según ha afirmado en las últimas semanas su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, pero el Deportivo ha matizado que "hasta ahora no ha habido una oferta concreta" por él.
El conjunto coruñés, que tiene el 70% de los derechos del jugador (el otro 30 % corresponde al PAOK de Salónica griego), le ha ofrecido mejorar su contrato, pero por ahora no ha habido acuerdo.
"Estamos en conversaciones continuas con él y le estamos dando un poco de aire para que escuche todo. En el fútbol hay que manejar los tiempos. La precipitación lleva a equivocarnos y no nos podemos volver locos. Él tiene varios años de contrato y ahora mismo lo contamos en la plantilla de la próxima temporada", aseveró el director deportivo.
Barral dejó claro que la idea del Deportivo es que "Lucas siga, pero hay ofertas irrechazables que se pueden dar y que tiene que entender la afición y el club".
En este sentido, abogó "por ser listos" si ese tipo de propuestas llegan finalmente al club coruñés, que la ha ofrecido una mejora de contrato para intentar retenerle.
"Lucas es un deportivista nato, que tuvo que irse de Coruña en su momento a buscarse la vida, ha vuelto a su casa, ha triunfado, y es querido por su afición. Su intención es quedarse. Nosotros podemos llegar hasta donde podemos llegar. Él está contento por la oferta que se le hace, pero si le viene algo irrechazable, es entendible que acepte", dijo el director deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar