Es Noticia

Rubén Martínez: "Yo no me planteo no jugar, mi idea es hacerlo"

Rubén Martínez, portero del Deportivo, ha asegurado este viernes que trabaja en pretemporada con el objetivo de "jugar", lo que implicaría arrebatarle la titularidad al argentino Germán Lux y estar por delante, además, del internacional polaco Przemyslaw Tyton, otra de las caras nuevas del conjunto coruñés este curso."Sé que Lux lleva mucho tiempo en el club y jugaba el año pasado, pero también existe la posibilidad de que juegue yo, que es como tengo que pensar. Yo trabajo para que sea así. Solo expongo el lado positivo de que yo pueda jugar también. Yo no me planteo el no jugar, mi idea es hacerlo", comentó en rueda de prensa.
El excancerbero del Barcelona y el Levante, entre otros clubes, ha regresado a Galicia tras 19 años fuera y explicó que no ha tenido "prácticamente" que adaptarse porque está "en casa".
"No tengo que adaptarme a una ciudad nueva ni a un sitio nuevo, los compañeros son todos fenomenales, hay muy buen ambiente y la verdad es que estoy muy contento, no podía ser de otra manera", dijo.
El portero indicó que el Deportivo "se ha reforzado muy bien, tiene una base espectacular del año pasado" y cuenta con "muy buen equipo".
El último en llegar, por ahora, ha sido el delantero internacional rumano Florin Andone, por quien el conjunto coruñés ha abonado más de cuatro millones de euros al Córdoba.
"Es un desembolso pero igual al final sale barato. Esperemos que aquí se adapte bien y que siga igual con esa racha goleadora de la temporada pasada", apuntó el guardameta.
Rubén señaló que el Deportivo debe "comenzar por los cimientos" a fijarse objetivos esta temporada y destacó el trabajo que está haciendo el nuevo preparador blanquiazul, Gaizka Garitano, y el entrenador del guardametas, Manu Sotelo.
"Para mí es espectacular, son entrenamientos intensos, que van bien para la forma física. También es importante que sean distraídos", comentó.
Respecto al estilo de juego de Garitano, el cancerbero afirmó que "no renuncia a jugar" pero al mismo tiempo pretende que "se presione" al rival y que sea "un equipo competitivo en todos los aspectos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar