El Deportivo ha finalizado la semana con un entrenamiento matinal con tres jugadores fuera del grupo, los lesionados Joselu Mato, Borja Valle y Laureano Sanabria, 'Laure', que no pudieron entrar en los planes de su entrenador, Gaizka Garitano, en el partido de este sábado ante el Sevilla (2-3).Los tres futbolistas se ejercitaron con el readaptador deportivo del equipo, primero en el gimnasio y después en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
Joselu se recupera de una lesión de rodilla que sufrió en su debut con el Deportivo el 11 de septiembre y, tras haber visto frenada su puesta a punto hace casi quince días, ha vuelto a avanzar con el objetivo de poder estar disponible para competir en un par de semanas.
Mientras, Laure y Valle se reponen de sus respectivas lesiones musculares al margen del grueso de la plantilla, que este domingo ha sido dividida en dos grupos.
Por una parte, los titulares del partido ante el Sevilla han tenido una sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, gimnasio y masaje, y el resto de los jugadores se han ejercitado a más intensidad.
Los deportivistas tendrán descanso este lunes y retomarán la preparación el martes para empezar a preparar la visita del próximo sábado al Málaga en La Rosaleda.