El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, ha igualado su mejor serie de partidos marcando en las principales categorías del fútbol nacional después de la larga sequía con la que empezó la temporada.Andone, que no marcó en las primeras diez jornadas del campeonato y acumuló más de 860 minutos sin celebrar goles, rompió la serie ante el Granada (1-1) en la undécima jornada de LaLiga Santander, volvió a ver puerta en la siguiente, ante el Sevilla (2-3), y también anotó frente al Málaga este sábado en La Rosaleda (3-4).
Es su mejor racha de partidos consecutivos marcando en la élite del fútbol español, aunque ya había tenido otras similares en Segunda División.
La temporada pasada lo logró con el Córdoba en dos ocasiones, primero en las jornadas 9,10 y 11, ante el Numancia, el Alavés y el Nàstic, y después en la 32, 33 y 34, frente al Nàstic, el Albacete y el Huesca.
Con el Atlético Baleares, el delantero también había visto puerta en Segunda División B en tres partidos sucesivos frente al Huracán, el Lleida Esportiu y el Prat en las jornadas 31, 32 y 33 de la temporada 2013-14.
Hasta la temporada actual, Andone solo había disputado cinco partidos en Primera División, todos con el Córdoba en la campaña 2014-15.
El delantero rumano ha sido la máxima apuesta del Deportivo en el mercado estival esta temporada tras abonar por su fichaje más de 4 millones de euros al Córdoba.