Es Noticia

Mel: "Relajarse sería un tremendo error, imperdonable"

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha afirmado este martes que sería un "tremendo error, imperdonable", relajarse ante el Betis después de haber cogido aire en la clasificación con el empate ante el Atlético de Madrid (1-1) y la victoria ante un rival directo, el Sporting de Gijón (0-1)."Relajarse sería un tremendo error y una equivocación imperdonable. Ellos saben lo que ha costado generar este ambiente optimista que hay en la ciudad. Tirar de conformismo sería un error", comentó en rueda de prensa.
Mel explicó que una victoria ante el Betis implicaría "mirar para arriba, sonreír y tener el espacio-tiempo para hacer otras cosas".
"Este grupo de jugadores debe aspirar a más cosas, pero la situación real es la que es", indicó el preparador del conjunto gallego, quien añadió que "la moral del equipo es fantástica" tras los últimos resultados.
El técnico reconoció que los jugadores están "muy cansados" por la acumulación de partidos, ya que jugó el jueves y repitió el domingo, pero "mirando las cosas con optimismo, como tiene que ser".
Mel, que se reencontrará con su exequipo, el Betis, al que entrenó en dos etapas y al que subió otras tantas veces a Primera División, señaló que para él será más emotivo cuando vuelta al Benito Villamarín.
"El partido extraño será el día que vuelva para enfrentarme al Betis a Sevilla. Ahora tenemos cosas inmediatas que resolver y un trabajo importante en el Deportivo como para pararte en eso", sostuvo.
Del conjunto andaluz dijo que es "diferente cuando juega en el Villamarín que fuera" de casa y elogió el "buen juego que tiene por fuera con los carrileros largos, un futbolista diferente por dentro que es Ceballos y un gran trabajador y recuperador como Petros".
"Se ha reforzado con Rubén Pardo y luego, arriba, si la coge Rubén (Castro) con ventaja estás muerto. Esas son las virtudes, los defectos me los voy a guardar porque no queremos dar pistas", declaró Mel.
El entrenador deportivista declaró que lo que "importa" es lo que haga el conjunto coruñés y señaló que debe "poner intensidad".
"Es un partido vital para nosotros porque da la casualidad de que los demás no van a jugar y los puntos que saquemos son ventaja", opinó.
Además, dijo que la victoria serviría para meter "en el lío" de la permanencia al Málaga y para situarse a un punto del Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar