El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha recibido este viernes el alta médica justo a tiempo para entrar en la última lista de convocados del conjunto coruñés, que se medirá a la UD Las Palmas en el estadio de Riazor con la novedad del portero belga Davy Roef en la convocatoria y con el francés Gael Kakuta como único descartado.Sidnei ha superado la lesión muscular de grado I que le había impedido entrar en los planes de su entrenador, Pepe Mel, en las últimas citas de la temporada, aunque verá el partido desde el banquillo.
La principal novedad, no obstante, es la presencia del portero belga Davy Roef, que debutará, y además como titular, ante la UD Las Palmas.
Desde que llegó en el mercado invernal, el guardameta ha entrado en las preconvocatorias de Mel, pero no en las listas definitivas y ha visto todos los partidos desde la grada.
El Deportivo tiene las bajas por sanción del portero argentino Germán Lux y del internacional costarricense Celso Borges, mientras que por lesión no puede contar con Joselu Mato y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho'.
Mel ha descartado por decisión técnica, como en las anteriores semanas, al francés Gael Kakuta.