Es Noticia

Mel: "Que el mercado esté abierto solo beneficia a los grandes"

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha afirmado que el hecho de que la competición ya haya empezado y el mercado de jugadores siga abierto "solo beneficia a los grandes"."Solo beneficia a los grandes que el mercado esté abierto cuando la competición está en juego. Encima este año lo alargan un día más por si acaso (se cierra el 1 de septiembre y no el 31 de agosto)", comentó el preparador blanquiazul en rueda de prensa.
Mel respondió así cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que lleguen ofertas por alguno de los jugadores que tiene en la plantilla.
"Al Deportivo le pasó hace mucho tiempo con Rivaldo (el Barcelona puso la cláusula de rescisión y se lo llevó) y hace nada con Lucas Pérez (incorporado el 30 de agosto del año pasado por el Arsenal por 20 millones de euros). Es un perjuicio tremendo para el club que no tiene el dinero que corresponde para responder a eso", expuso.
Por todo ello, indicó que le "parece absurdo que el mercado esté abierto con la competición en marcha" y reconoció que estar pendiente de los fichajes cuando el equipo tiene "un partido importantísimo por delante desgasta y quita atención de lo verdaderamente importante".
El Deportivo intenta reforzar la punta del ataque y el objeto de deseo del club, la vuelta de Lucas Pérez, sigue sin concretarse.
"Sinceramente, de Lucas no hablo más, no merece la pena. Me preocupo de los que tengo aquí ya porque la competición ya empezó y estos son los que me solucionan o no las cosas", señaló.
Después, matizó lo que quería decir con eso de que "no merece la pena" hablar del delantero coruñés.
"Lo que quiero decir es que no va a estar en Valencia (para medirse al Levante) con el Deportivo, entonces para qué voy a gastar energía. Mucho hablar de jugadores por venir que no están y al final lo que haces es perjudicar al equipo. Ahora mismo, hablar de Lucas es tirar dardos fuera de la diana", sostuvo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar