La plantilla del Deportivo ha disfrutado este viernes de una sesión de spa y masaje a dos días de recibir al líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad, en el estadio de Riazor.El cuerpo técnico dispuso una jornada de recuperación en la Casa del Agua de A Coruña, próxima al estadio de Riazor, donde los deportivistas se ejercitaron en el gimnasio y, posteriormente, pasaron por el espacio termal del complejo coruñés y por la camilla de masaje.
Se incorporaron a los entrenamientos los dos internacionales que quedaban por regresar des sus respectivas selecciones: el uruguayo Fede Valverde, que este jueves fue presentado junto al resto de incorporaciones del Deportivo en el estadio de Riazor; y el costarricense Celso Borges.
A falta de una sesión de trabajo, los dos únicos jugadores que están de baja para el partido ante la Real Sociedad son el portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; y el centrocampista ofensivo Carles Gil, que presenta una pubalgia y será operado el próximo lunes en Oporto (Portugal) y no participó en la sesión de spa al estar con permiso del club.
El Deportivo acabará de preparar el encuentro este sábado en el estadio de Riazor con una sesión a puerta cerrada que concluirá 24 horas antes del choque correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, también en ese escenario.
Tras ese entrenamiento, Mel ofrecerá la lista de convocados para el compromiso con la Real Sociedad, en el que intentará lograr la primera victoria de la temporada.