El jugador turco Emre Çolak ha sido descartado por el entrenador del Deportivo de La Coruña, Pepe Mel, por decisión técnica para el partido de este domingo ante la Real Sociedad, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, a la que el conjunto coruñés llega con un punto de seis posibles.En la relación de convocados, las principales novedades son el extremo Lucas Pérez y el portero rumano Costel Pantilimon, que se incorporaron al equipo en las últimas horas del mercado estival.
Mel explicó en una conferencia de prensa que ha tenido que "elegir" y que "del centro del campo para delante" ha citado a los futbolistas que considera "mejor" para este partido.
Çolak, ausente en la primera jornada, ante el Real Madrid, por sanción, fue titular en la segunda, ante el Levante (2-2), pero a pesar de su presencia en el terreno de juego el equipo apenas tuvo el balón en su poder.
Además, ante la Real Sociedad, el técnico cambiará el sistema y apostará por dos delanteros de inicio (4-4-2), Adrián López y Florin Andone, también de nacionalidad rumana.
Además de Çolak, se quedarán en la grada ante la Real Sociedad por decisión técnica a Albentosa, Saúl García, Borja Valle y Gerard Valentín.
Mel no ha podido contar con el portero Rubén Martínez, que se recupera de una lesión en el pulgar de la mano derecha, ni con Carles Gil, que el lunes será operado en Oporto (Portugal) de una pubalgia.