El técnico del Sevilla Ernesto Marcucci se mostró "realmente contento" con la victoria ante el Deportivo (2-0), pero resaltó que su equipo no tiene "tiempo de parar" porque ya tiene la mente en el partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles en Eslovenia ante el Maribor.Marcucci, ayudante de Eduardo Berizzo pero que desde esta semana ejerce de primer entrenador debido a la convalecencia de su compatriota tras ser operado de un cáncer de próstata, destacó que el Sevilla "ha vuelto a ganar, está en la lucha y sigue el ritmo de las victorias, pero no hay tiempo de parar".
"Hay que mirar ya al partido que viene, que es muy importante para el club", añadió en alusión al choque ante el Maribor, en el que está en juego el pase a los octavos de la 'Champions'.
El argentino, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dijo sobre la victoria ante el Dépor que "el partido transcurrió por un carril normal dentro de lo esperado".
"El equipo ha demostrado que compite siempre y, aunque sin hacer un juego brillante, el Sevilla tiene jugadores de grandísimo talento que unen al trabajo", relató.
Marcucci, antes de atender a las preguntas de los periodistas, tuvo un recuerdo afectuoso en nombre de los jugadores y del club para el media punta de la primera plantilla Borja Lasso porque "ha perdido a un familiar cercano", y también para un aficionado sevillista que falleció en las últimas horas y era muy conocido en el club.