El RC Deportivo ha lanzado este miércoles su campaña de abonos para el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander y todos los de la segunda en el estadio Abanca-Riazor con precios de entre 175 y 400 euros en función de la localidad que seleccione el aficionado.El club gallego no despacha abonos para las gradas más económicas, que están agotadas, y solo dispone de carnés para Marathon Superior, Preferencia y Tribuna.
Preferencia Inferior, que está descubierta, es la grada más económica de entre las disponibles, con un precio de 175 euros, mientras que Tribuna Superior es la más cara con abonos que alcanzan los 400 euros para lo que resta de temporada.
El Deportivo bonifica los abonos para menores de 25 años (con un 40 por ciento de descuento), desempleados (30 %) y discapacitados y mayores de 65 años (20 por ciento).
También habilita la categoría ADN blanquiazul, una especie de carné familiar con precios de entre 75 y 190 euros en función de la localidad elegida.
Los menores de 15 años pueden abonarse al Deportivo para ver los partidos desde la grada Especial Niños por un importe de 55 euros.
El conjunto coruñés, que ha llegado a Navidad en las posiciones de descenso a Segunda División, cerrará la primera vuelta en su campo ante el Valencia el 13 de enero a las 20.45 horas.
En la segunda vuelta, el Deportivo recibirá en el estadio de Riazor al Levante, el Betis, el Espanyol, el Eibar, la UD Las Palmas, el Málaga, el Sevilla, el Barcelona y el Villarreal.