Es Noticia

Sidnei aspira al alta y Adrián se resiste a ser baja

Sidnei Rechel, central del Deportivo, aspira a recibir el alta médica a tiempo para el partido del viernes con el Espanyol, una cita en la que también quiere estar disponible Adrián López, quien este miércoles ha trabajado con el grupo y se resiste a perderse la cita con el conjunto catalán.Adrián presenta una lesión de grao I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que, en principio, debería mantenerle apartado de la competición un mínimo de ocho a diez días, pero el asturiano parece dispuesto a forzar y acortar los plazos.
El delantero se lesionó en la sesión vespertina del lunes y en la de este miércoles, la más suave de la semana, ha trabajado con el grupo.
El Deportivo, que no le incluye entre los jugadores de baja, explica que sus servicios médicos aguardarán al último entrenamiento para determinar si está en condiciones de ser convocado.
Su compañero Sidnei Rechel aspira a recibir el alta médica antes del partido con el Espanyol después de haber dejado atrás una lesión muscular de grado I que se produjo ante el Levante el mes pasado.
El central lleva dos semanas con el grupo y, en principio, recibirá el beneplácito de los médicos este jueves.
Otro jugador que está de baja en el Deportivo es el portero ucraniano Maksym Koval, quien alterna tareas con el grupo con ejercicios de readaptación por una lesión en el índice de la mano izquierda.
En la enfermería sigue, además, el centrocampista Fede Valverde con una lesión muscular de grado II y esta semana se ha sumado a la lista de lesionados el central Raúl Albentosa con una microrrotura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar