El internacional costarricense del Deportivo Celso Borges se ha caído de los planes de su entrenador, Clarence Seedorf, por culpa de una contusión para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid, en el que sí podrán estar el delantero Florin Andone y el centrocampista Sulley Muntari.El Deportivo ha informado que Borges arrastra molestias por una contusión en la zona glútea que recibió en el partido amistoso que disputó con su selección esta semana ante Túnez (1-0).
Además de Borges, causan baja por lesión el uruguayo Fede Valverde, que este viernes trabajó con el readaptador deportivo, y el argentino Fede Cartabia, que está pendiente de pasar pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que presenta en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Para el partido ante el Atlético, Seedorf ha recuperado al portugués Luisinho Correia, el brasileño Sidnei Rechel, el rumano Florin Andone y el ghanés Sulley Muntari.
Andone y Muntari se reincorporaron al trabajo este jueves y podrán entrar en la lista de convocados de su entrenador para el partido con el Atlético en el Wanda Metropolitano.