El uruguayo Gustavo Munúa, que no seguirá al frente del filial del RC Deportivo, el Fabril, ha afirmado que "con trabajo y dedicación" el equipo ha logrado la "mejor temporada" de su historia al haber sido segundo en el Grupo I de Segunda B.Este lunes, el Deportivo anunció que su dirección de fútbol formativo le había comunicado a Munúa que no iba a continuar al frente del filial.
"Mis agradecimientos a jugadores, dirigentes, funcionarios (empleados) e hinchas del Deportivo por haberme brindado esta experiencia maravillosa", indicó en un mensaje que ha publicado en sus redes sociales.
"Con trabajo y dedicación -añadió- hemos logrado hacer la mejor temporada de la historia del Fabril".
El técnico fue incorporado por el Deportivo a principios de noviembre para suplir el hueco que había dejado Cristóbal Parralo al hacerse cargo del primer equipo.
Cristóbal había dejado al equipo al frente de la clasificación y Munúa, que lo cogió semanas más tarde en la segunda posición, consiguió finalizar la temporada como subcampeón del Grupo I de Segunda B después de que en la última jornada los árbitros no dieran validez a un gol fantasma que le hubiera dado el primer puesto.
En la fase de ascenso, que afrontó sabiendo que no podía ascender por culpa del descenso del primer equipo a Segunda División, el filial del Dépor fue eliminado por el Extremadura.