Los jugadores del Fuenlabrada han mandado un comunicado en el que afirman su intención de jugar el partido ante el Deportivo en Riazor para poder optar al play off de ascenso a LaLiga Santander. En él, la plantilla aboga por la disputa del choque de la última jornada de LaLiga SmartBank a partir del próximo domingo 2 de agosto.
Despues del comunicado del club madrileño este pasado miércoles, los jugadores demuestran su unión con la directiva siguiendo la línea de acabar la temporada sobre el campo.
La plantilla del CF Fuenlabrada, apoyando el comunicado emitido por el club el pasado 29 de julio, trasladamos a las diferentes instituciones nuestro deseo de jugar el partido aplazado frente al RC Deportivo de la Coruña a partir del próximo 2 de agosto.
Para esa fecha, muchos de los integrantes de esta plantilla habrán finalizado el proceso de aislamiento y, viendo la evolución de los afectados, confiamos en que algunos de los jugadores se hayan recuperado.
Jugar ese partido, que nos puede dar acceso a un play off que sería histórico para nosotros, es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos; por lo que pedimos a las instituciones que se lleve a cabo, ya que consideramos que es un derecho que nos hemos ganado sobre el césped; como venimos manifestado en anteriores comunicaciones.
Queremos aprovechar también para mandar nuestro ánimo y fuerza a todos los clubes que se hayan visto afectados directamente en las últimas horas por la COVID-19 y una pronta mejoría para nuestros compañeros.
La plantilla del CF Fuenlabrada
Queremos jugar !!!! pic.twitter.com/76pbWD6g8t
— JUANMA MARRERO (@JuanmaMarrero5) July 30, 2020