Es Noticia

El Sanluqueño de Cala pide la vuelta de su ídolo: "Nolito, hazlo"

Nolito, en el Sanluqueño, y las pancartas para convencerlo.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Sanluqueño de Juan Cala ha iniciado una campaña para convencer a Nolito para que dé el paso de jugar de nuevo en el equipo de su tierra. El club ha empapelado Sanlúcar entera con pancartas en las que pide a Nolito que se anime para involucrarse en el nuevo proyecto verdiblanco.

"Nolito, ¿te unes al mejor último baile de la historia de la humanidad?", "Nolito... ?y si sí?, "Nolito, patrimonio de Sanlúcar y del Atlético Sanluqueño" o "Nolito, hazlo" son algunos de los mensajes colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad buscando que el futbolista vuelva a vestir la camiseta del equipo de su vida.

El carismático jugador militó la pasada campaña en el Ibiza, donde las cosas no salieron bien. En una reciente entrevista dijo que va a esperar hasta el 31 de agosto para tomar una decisión sobre su futuro. "Aún no sé qué voy a hacer. Ha habido propuestas para jugar en México, la India, Australia..., pero las hemos rechazado. Estoy esperando que salga algo que me guste. Tengo varios países en mente donde me gustaría jugar por probar una nueva experiencia. En España, si sale algo que me apetezca y donde se viva bien también lo valoraré. Si sale algo que me motive seguiré jugando y si no sale nada, pues nada", decía en Relevo.

Con Coke como ejemplo

El Sanluqueño anunció la pasada semana que Coke Andújar jugará en el equipo. Como es sabido, el exsevillista comanda el proyecto del club junto a Cala y ha dado el paso de ponerse la camiseta del equipo tras pasar también por el Ibiza. Nolito debutó con 15 años con el Sanluqueño en Tercera antes de iniciar una carrera que le llevó por equipos como el Écija, Barcelona, Manchester City, Celta o Sevilla, entre otros. Ahora esperan que vuelva a ponerse la camiseta verdiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar