Adán sólo tiene 5 años, pero seguro que no olvidará el bonito día que vivió junto a toda la plantilla del Málaga en La Rosaleda. En estos momentos, sus padres luchan por la Encefalopatía Etilmalónica que padece su hijo, una enfermedad de las denominadas 'raras' y que padecen muy pocas personas en el mundo. Por ello, el club se ha volcado para ayudarlos en todo lo que necesiten.
Durante una amena jornada, Adán tuvo la posibilidad de compartir tiernos momentos con los jugadores del Málaga, acompañado de sus padres. Fue con Kevin con quien vivió momentos más entrañables, como la promesa de celebración que le hizo para el próximo gol que marcase. Luego, accedió a las entrañas de La Rosaleda para conocer a la perfección el estadio de su equipo.
¡El equipo se vuelca con Adán!
El pequeño malaguista nos ha visitado hoy en el entrenamiento 💙🤍
Sus papás organizan un torneo de pádel solidario para recaudar fondos (noviembre).
¡Aquí te dejamos toda la info para poder ayudar! 💪
🔗 https://t.co/Pre9DpSanM#FundaciónMCF pic.twitter.com/NDh2meoLya
— Málaga CF (@MalagaCF) October 5, 2023
Como era de esperar, recibió una camiseta firmada por parte de toda la plantilla y un cariño y una fuerza eternas para continuar con la lucha que encarnan sus padres desde hace tiempo. Para ello, también han organizado un torneo de pádel cuyos ingresos irán destinados al pequeño Adán y a la investigación de la enfermedad.
Para ello sus padres, malaguistas de carnet, también han creado la asociación 'Todos con Adán', con la que pretenden recaudar beneficios económicos a través de diferentes iniciativas y contando con la solidaridad de la gente. El Málaga también ha puesto ya su granito de arena.