El parón internacional permite que los grandes protagonistas del fútbol puedan emplear su tiempo en otro tipo de actividades. Aunque estén también relacionadas con el fútbol. Es el caso de Unai Emery. El técnico del Aston Villa fue uno de los invitados de lujo en Barreiro para ver in situ el duelo entre el Celta Fortuna y el Real Unión de Irún.
Y muchos se preguntarán por qué motivo estuvo presente Emery en la ciudad deportiva del Celta presenciando al filial. No es por otro motivo que por ser uno de los dueños del equipo visitante. Fue el pasado mes de junio de 2021 cuando él y su hermano adquirieron el 20 por ciento de las acciones del club de su tierra.
E temos un invitado de luxo en Barreiro: @UnaiEmery_! pic.twitter.com/FwBUKPrCJI
— Mundo Celeste 💯 (@MCeleste1923) October 14, 2023
Actualmente Emery disfruta de su experiencia futbolística en Inglaterra, pero está atento a todo lo que sucede con el equipo del cual forma parte económica y sentimentalmente. Por ello hizo acto de presencia en Barreiro, para presencial un duelo entre dos equipos que han comenzado con buen pie su nueva temporada en Primera Federación.
Tras ocho jornadas, el Aston Villa marcha en la quinta posición de la Premier League, por lo que las aguas bajan de manera plácida en el entorno deportivo de Emery.