Carlos Rosende se convertirá en las próximas horas en el nuevo director deportivo del CE Sabadell. El pasado martes, el conjunto arlequinado hizo oficial la destitución de Jaume Milà. El que fuera secretario técnico del Deportivo de La Coruña afronta un complejo reto.
Con el equipo colista y sumando cinco derrotas consecutivas, la inminente llegada de Rosende al Sabadell le obligará a enfundarse el mono de trabajo desde el minuto uno. El técnico, Gerard Bofill, está muy cuestionado por los malos resultados del equipo y podría ser el siguiente en caer. No obstante, y aunque se espera que se siente en el banquillo ante el Lugo, medios locales ya vinculan a un ex del Dépor como futurible. De producirse, Carlos Rosende repetiría su apuesta en el Dépor.
Tal y como informa Diari de Sabadell, Óscar Cano es uno de los nombres que está sobre la mesa del conjunto arlequinado. El técnico nazarí sigue sin equipo tras ser destituido pese a clasificar al Dépor para los play off de ascenso a LALIGA Hypermotion.
Por el momento, el Sabadell apunta a brindar una última oportunidad a Bofill, pero si el equipo no reacciona, Rosende podría volver a apostar por Cano para revertir la situación en la Nova Creu Alta.