Luca Sangalli, uno de los fichajes del Málaga esta temporada para Primera Federación, no está teniendo su año. O dicho de otra forma, la suerte no está de su lado. Las lesiones están lastrando al mediocentro malaguista, que ha vuelto a caer y queda pendiente de evolución. Las pruebas a las que se ha sometido han dictaminado que sufre una lesión muscular que lo mantendrá apartado alrededor de tres semanas de los terrenos de juego.
Un contratiempo más para el Málaga, para Pellicer y para el propio Sangalli, que se está viendo muy lastrado por las lesiones. Este martes, el club anunció a través de un comunicado que no estará disponible para las próximas jornadas tras sufrir una dolencia muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Una baja que el técnico malaguista tendrá que suplir.
Este es el parte médico del Málaga para anunciar la baja de Luca Sangalli:
Las pruebas diagnósticas confirman que Sangalli sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Juani por lo que tengo entendido el preparador fisico no es el mismo de la pasada temporada y el año pasado con las lesiones estabamos igual o peor que este año, asi que yo creo mas bien que se trata de jugadores que vienen con la carga de las lesiones en la mochila. Este Ferreiro que se acaba de fichar lleva año y medio de lesion tras lesion, asi que tu me diras.....
Creo que tenemos un mal preparador físico al igual qué Pellicer.. Ésto no es normal. Madre mía
Ramón 2, Juande 2, Haitam 2... como queráis llamarlo. La cosa es que ya tenemos 4 fichas ocupadas sin rendimiento. Ojo que este año solo tenemos 23, te quedan 19 jugadores aptos pro partido. A nuestro director Juarros no se le ocurre otra cosa que firmar la reisión de un (mal) jugador antes de hora... por lo que hay 18. Mas lesionados habituales... pues qué queremos, demasiado bien. A ver si vamos haciendo limpia de jugadores 'resolutivos' que juegan no más de 6-8 partidos al año, porque el resto del año es jugársela con menos gente y, al haber menos rotaciones hay más lesiones, perdiéndose también competitividad...