El Deportivo se ha convertido en un auténtico misil. Nadie tiene la capidad de frenarlo y ahora mismo se encuentra en su mejor momento de los últimos años. La vida de los herculinos es aquello que transcurre entre goleada y goleada y este domingo lo volvió a demostrar. Superó 0-4 a Osasuna Promesas en su fuedo y se sitúa a sólo un punto del ascenso directo.
El Dépor llegaba a tierras navarras después de tres goleadas consecutivas, y como no hay tres sin cuatro, volvió a repetirlo. Muy pronto se adelantaron los coruñeses por medio de Iván Barbero, el mejor de los suyos de principio a fin. Repitió en el 18' y en el 48' para cerrar su particular hat trick.
Más adelante, apareció Lucas Pérez para dejar su sello, con un gol de penalti que redondeó el definitivo 0-4. Nueva victoria y 47 puntos en su casillero. Sólo uno separa a los de Imanol Idiakez del lugar que quieren poseer a final de temporada. Ese que da derecho a volver al fútbol profesional, el lugar del que el Dépor nunca debió irse.
Fiiiiinaaaaal en Tajonar! #PromesasDépor 0-4! 🍍 pic.twitter.com/RHFcdJykwc
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 25, 2024
Osasuna Promesas: Stamatakis; Molina (Azcona, 60'), Jorge Moreno, Garriz (Mutilva, 46'), Dufur; Michelis, Rabadán (Jon García, 46'), Osambela; Bujan (Sancho, 77'), Eneko, Agirre.
Deportivo: Germán; Ximo, Pablo Vázquez, Barcia, Balenziaga (Jaime, 35'); José Ángel (Rubén, 66'), Villares; Mella (Davo, 66'), Lucas Pérez, Yeremay (Rama, 79'); Barbero (Alcaina, 66').
Goles: 0-1, min.7: Barbero. 0-2, min.18: Barbero. 0-3, min.47: Barbero. 0-4, min.59: Lucas, de penalti.
Árbitro: Pardeiro Puente, (Cantabria). Amonestó a José Ángel (32') en el Deportivo y a Rabadán (39'), Michelis (45') y Jon García (62') en Osasuna B.