La onda expansiva de Paula Gonu tras su expulsión como presidenta de Jijantes en la Queens League tras sólo una jornada de competición crece cada segundo con sólo escuchar de los argumentos influencer contra Gerard Romero, un palo tras otro con reivindicación, menciones a Napoleón e incluso frases salidas de tono como un "siento que te suda la polla mi opinión".
Paula Gonu parece vivir acompañada de la polémica en las últimas semanas entre declaraciones subidas de tono y la cancelación tras lo que dijo de IlloJuan, pero si por algo se caracteriza la creadora de contenido es por elevar la voz cuando se siente atacada. En este caso no se ha cortado absolutamente nada, y tanto el tono como el rencor brillan en cada una de sus acusaciones.
Su primer ataque se centra en que nadie del equipo parecía escucharle en nada, y aunque su relevancia no era comparable a la de Gerard Romero, las críticas son fuertes: "Yo sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando el respeto a mi trabajo y a mi imagen, puedo sonar pretenciosa (...) porque yo trago con los logos que sea con tal de que el proyecto vaya bien, pero avísame, porque si no siento que te suda la polla mi opinión".
Paula explica además que nunca estuvo en su sitio a pesar de que su idea era intentar unir comunidades con Gerard para ir mucho más lejos: "Me he sentido muy incómoda en muchas ocasiones porque he sentido que no se me estaba dejando formar parte del proyecto, entiendo que no tengo voz ni voto pero sí daba por hecho que se me podían consultar cosas como marcas y sponsors que buscábamos para negociar ya que yo también me iba a vincular con esas marcas".
La influencer aclara además que estaba tan volcada que fue a las pruebas del draft de las chicas con los ojeadores de Jijantes, pero son detalles que en general se pasan por alto en este tipo de decisiones: "Considero que estaba más implicada de lo que debería o de lo que cualquier persona en mi situación hubiese estado por las circunstancias que había, por la mala comunicación hacia mí, porque me enteraba muy tarde de las cosas. Si yo supiese horarios de eventos y cosas con antelación podría haberme organizado para ir como con entrenamientos con entrenadoras o programas de previas prepartidos".
Las primeras reacciones llegan precisamente desde dentro del propio equipo con jugadores como Uri Pons, una de las estrellas del equipo después de la inversión hecha en el mercado de fichajes para quitárselo al Porcinos de Ibai. Uri, crítico, no se corta nada con ninguna de las partes: "entiendo que si eres Paula Gonu pides dinero a cambio de tu tiempo los sábados, los pres y lo que quieras. El error está en poner de presi a alguien que no tiene la vocación para hacerlo y lo está haciendo por una compensación económica".