Por fin es sábado, y eso significa poder disfrutar de una nueva tarde de Queens League, correspondiente a una jornada 5 repleta de partidazos como el 1K contra XBUYER Team que decantará muchas de las opciones en la temporada, en dos clubes por ahora muy dispares.
Una nueva jornada que trae novedades tanto en materia de nuevas jugadoras 12 como en el tema de sanciones, con especial protagonismo para el infame penalti y la amarilla a Stefany Ferrer. Lo que agranda un show que ya de por sí está garantizado, y que mejora semana tras semana, como ya pudimos ver en la pasada jornada 4.
Con las plantillas cada vez más cerradas, solo tenemos tres nuevos cambios en Jugadoras Nº12: Irene Rodríguez, ex del Rayo Vallecano, para Kunitas; Mireya Maestro para Las Saiyans y Marta Perarnau en Ultimate Móstoles.
Con la ausencia del Chup Chup, no sabremos con demasiada antelación qué penaltis presi se lanzarán en esta jornada, tanto por parte de ellas, como la de ellos, o lanzamientos mixtos como en aquel Aniquiladores-Rayo entre Spursito y Espe.
Por otra parte, a Stefany Ferrer se le retira la amarilla que vio en el penalti al querer colocar el balón a su gusto, y por lo tanto no se sumará para una posible futura sanción. Aunque ya avisó la liga que este tipo de 'conflictos' con el cuerpo arbitral se estudiarán caso a caso, tanto en la Queens League como en la Kings League.