El de mañana será un inusual lunes para la Queens League, pues viviremos la jornada 8 al jugarse el el primero de los partidos con cambio de fecha, ya que el sábado fue el Partidazo de YouTubers, y el próximo sábado tendremos La Velada del Año.
Una jornada 8 intensa, donde el margen de error es cada vez menor, especialmente tras lo vivido en una jornada 7 en la que Saiyans dio la sorpresa. Y que nos deparará nada menos que el hype por el partidazo entre Aniquiladoras y Porcinas por el beso entre Espe y Gemita, promesa bajo el penalti presidenta.
Las de Grefg respiraron, pero no se pueden permitir ni un segundo de calma, pues el peligro acecha. Enfrente estará un Barrio más cómodo en la tabla y esperando alcanzar a las líderes.
En similar situación se encuentra el 1K contra Jijantas. Las de Mayichi no salen del pozo, pero el margen de las de Gerard Romero es mínimo. Altísima tensión también en este duelo.
En una zona mucho más noble, xBuyer y PIO se enfrentan por ver quién continúa más de cerca la estela de las líderes. Un partido con muchos ojos pues Rivers, en España a causa de la Velada, no se esconde y retó a Javi a lanzar penalti presidente.
Líder contra colista. A priori el duelo más desigual de la jornada. Pero las de Morena Beltrán despliegan un fútbol mejor que el que dice la tabla, y esperan poder dar la sorpresa.
El partidazo de esta jornada 8 de la Queens League nos depara a priori otro duelo desigual, pero nada más lejos de la realidad. Aniquiladoras juega y mucho al fútbol, pero la suerte no les acompaña. Un partido marcado por esa promesa entre Espe y Gemita.
Y nuevamente se enfrentan élite y sufrimiento. La de este lunes va a ser una jornada que puede volver loca la tabla de clasificación, o romperla del todo en dos zonas muy bien delimitadas.